22 de enero de 2014

Todo se acaba en la vida...

Escribir estas líneas, es la única forma que tengo para hacerte saber que aunque nuestra relación acabe, no lo hago sin más, que uno también tiene su corazoncito.

Seamos sinceros y dejémonos de tópicos, lo nuestro tenía fecha de caducidad. Aunque me puedan tachar de prepotente, soy demasiado bueno para ti. Un cambio de ciudad, volver a la universidad, salir de casa de mis padres por 3 o 4 vez (ni sé cuantas van ya)... Era algo que no ibas a poder aguantar.

Tengo que reconocer que ha habido momento geniales, me has acompañado cuando más te necesitaba, has estado conmigo en el médico, en los viajes largos de tren y autobús, e incluso en alguna que otra fiesta.

Me he emocionado y desquiciado contigo, hemos tenido nuestros rifirrafes he incluso he amenazado con dejarte más de una vez, pero al final nuestra relación de acaba por la puerta grande.

Supongo que dentro de un tiempo nos volveremos a ver las caras, que pasaremos un rato juntos, o que le hablaré de ti a algunos amigos, pero ya no volverá a ser como antes, ¡se acabó lo que se daba, au revoir, good bye!

Han sido 515 fases espectaculares...

¡¡¡Gracias Candy Crush!!!


No hay comentarios: