6 de septiembre de 2010

Indignado me hallo.


Estaba leyendo el 20minutos y me he encontrado con esta noticia, que me ha dejado a la vez boquiabierto e indignado. Y es que la demagogia que utilizan estos señores sólo con el fin de recibir comentarios y visitas es abrumadora.

Es una vergüenza que escriban en el título una afirmación que luego resulta tan poco veraz como la que escriben: "Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia". Para empezar vamos a usar el plural para enfatizarlo todo y el por qué de que se haya llevado UN SOLO tortazo la ponemos al final y si el programa nos lo permite en letra más pequeña.

Es sólo un ejemplo de lo que vemos a diario en los medios pero cuando raya la mentira creo que deberíamos empezar a pararle los pies.

2 comentarios:

Paco dijo...

Hay que ser gilipollas para reirse en la cara del sacerdote...
debería salir en el periódico que un imbécil ha insultado a la religión católica en su conjunto... en lugar de esta basura para idiotas

Anónimo dijo...

Si vas a defender a los curas, creo que vas a tener mucho trabajo en Bélgica... Fin al pensamiento mágico-religioso, viva la razón!