15 de julio de 2010

Somos Campeones del Mundo


"A los que no creían o no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida". Diego Armando Maradona.
 Para los que se reían cuando yo decía que España sería campeona del mundo. Para los que decían eso de "verás cuando nos coja Alemania" cuando perdimos contra Suiza. Para los que antes de empezar el mundial no daban un duro por ella, con perdón de las damas... ¡QUÉ LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO!

Y es que somos CAMPEONES DEL MUNDO (¡qué bien sienta decirlo!) y yo SÍ me lo creo porque llevo concienciandome dos años; sabía, incluso después de la derrota contra Suiza que nuestra selección era capaz de todo y que con un poco de suerte (con no tener mala suerte era suficiente) YA eramos los futuros campeones del mundo.

No quiero ser tampoco muy ventajista y diré, que antes de empezar cada partido, me asaltaba la duda de si hoy saldrían enchufados o no, pero esto desaparecía tras el pitido final y empezaba a repasar, jugador por jugador, nuestra selección española, jugadores que a día de hoy son, al igual que nosotros (bueno ellos un poco más), CAMPEONES DEL MUNDO.

Gracias.

No hay comentarios: