2 de julio de 2010

Lo que me gusta IV: Una tarde tonta.

¡PROCRASTINAR!
Es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
 Y, amigos míos, procrastinar es un arte. Después de una tarde de no hacer nada (y por nada entiéndase: tele, tuenti o coto entre otros), hay alguna gente que suele decir algo así como "qué asco de tarde" y te dan ganas de responderle "¿asco de tarde? ¡no vales ni pá perdé el tiempo!".

Las tardes son la parte por excelencia del día para procrastinar dada su posición en las horas del día. Y es que en ellas hemos aprendido muchas cosas: Hemos mejorado nuestra puntería, nos hemos hecho expertos a la pocha y es casi imposible que la máquina nos gane jugando a corazones. Por otro lado, conocemos el 95% de los vídeos más famosos de youtube, ¡hay que ver las fotos que tiene ésta!, ¡mira éste, borracho todo el día!

Deberían de darnos créditos de libre por saber disfrutar de esas tardes tontas que cuando acaban tanto nos arrepentimos pero que en épocas de estudio tanto echamos de menos.

Para terminar os dejo algunas páginas de gente que tuvo la misma idea que yo, pero os juro que lo mío es original:

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/procrastinacion.html
http://www.enriquedans.com/2005/12/procrastinando.html
http://paulgraham.com/procrastination.html
http://crecimientopersonal.suite101.net/article.cfm/procrastinar (mi favorito)

No hay comentarios: