23 de junio de 2010

Las reacciones adversas.

El otro día a las 4:30 de la tarde en clase de farmacología, luchando por no quedarme dormido, dando el tema de las reacciones adversas que producen los fármacos en el cuerpo, me ha dado el bombillazo (con la ayuda de Laura xD).

Aun tengo bien fresco en la memoria la aventura que pasamos para tener plazas en Huelva para ir al Camino en verano y cómo esto puede hacer que tengamos cierto recelo a la hora de volver a organizar, o más bien dejarnos organizar, algo con/por ellos y me hace pensar en nuestra vida cotidiana.



Todos tenemos amigos que han estado de pequeños en colegios de curas y monjas y que dicen eso de "a los curas no los quiero ver ni en pintura" y se niegan a poner un pie en las Iglesias. Reacción adversa.

Nosotros hemos tenido la suerte de no haber estado obligados a ir a misa, nos han permitido (excepto Ana :P) ir y venir cuando nos dé "la gana" o incluso, como en casos como el de Manolo, aparecer sólo para eventos especiales. En esta labor quiero agradecer enormemente a mis padres, apoyándome y animándome (y casi sin rechistar cuando me iba de convivencia); a Ana, dándome una de cal y otra de arena; a José Manuel, haciendo la mayoría de las cosas más amenas; y sobre todo a VAI SOLI, que de una forma u otra, son a los que más agradezco mi unión al catolicismo.

Gracias

PD: Sé que la imagen no tiene nada que ver pero es que me gusta tanto... jeje

No hay comentarios: