29 de enero de 2009

Un Día Cualquiera

Bueno pues voy a describir lo que han sido mis últimas 27 horas porque, en mi opinión, son dignas de mención.
No voy a decir la hora del día que era porque seguramente lo adivinareis:

- Me levanto
- Me doy una duchita
- Voy al supermercado (GS a comprar algo de comer que me muero)
- Me tomo un sandwich de jamón y queso
- Hago una visita (2 horas)
- Me veo dos capitulos de Anatomia de Grey
(Hasta aqui 7 horas de mi día)
- Me acuesto la siesta
- Duermo 3 horas
- Me levanto
- Me tomo un capuchino (con nutella!!)
- Me pongo a hacer un trabajo (que tengo que entregar dentro de 7 horas)
- Me aburro y veo una peli (El curioso caso de Benjamin Button, 2 horas 35 minutos)
- En medio me como una ensalada
- Termino el trabajo
- Me doy una ducha
- Me visto con algo medio decente
- Me vienen a recojer
- Entro en clase (3 horas)
(Hasta aquí las siguientes 7 horas)
- En el descanso salgo corriendo imprimo el trabajo y lo entrego
- Cuando vuelvo a la clase estoy completamente perdido (habia perdido media hora...)
- Media horita de relax
- Doy una segunda clase (una hora)
- Una horita para comer
- Otra hora de clase (la misma de antes (la segunda, no la primera))
- Me voy corriendo que llego tarde al curso de italiano (2 horas)
(7 horas más y sólo me quedan 3)
- Me monto en los 2 buses que tengo que pillar para llegar a la resi
- Me tomo un sandwich de jamon y queso y un capuchino
- Hago una visita
- Me acuesto a las 8 de la TARDE!!

No hay comentarios: